– Clases de inglés general, específico, o preparación de exámenes.
– Alumnos individuales, grupos reducidos o numerosos.
– Clases presenciales en las instalaciones de la empresa o a distancia on-line.
DESCRIPCIÓN:
– Estudio detallado de los objetivos y requerimientos de la empresa para cada alumno o grupo de alumnos.
– Establecimiento de nivel de los alumnos y del cálculo y frecuencia de horas necesarias para alcanzar los objetivos marcados.
– Propuesta a la empresa del/los programas a impartir para cumplir sus requerimientos y alcanzar los objetivos deseados.
ORGANIZACIÓN:
– La que se acuerde con la empresa en cuanto al tipo de curso/s a impartir, número de grupos, alumnos por grupo, frecuencia de las clases, horarios,…
OBJETIVOS:
– Los que se determinen con la empresa para cada alumno o grupo.
PROGRAMAS:
– A establecer según las necesidades de la empresa y de los alumnos.
– Pueden ser inglés general, especifico, preparación de exámenes, entrevistas, reuniones, presentaciones,…
INFORMACIÓN ECONÓMICA:
– PRESUPUESTO: Según tipo de curso, horas de clase, horarios, distancia,…
– MATERIAL: Incluido material complementario. Libros no incluidos.
– DESCUENTOS: Los que se acuerden según número de alumnos y horarios.