Misión, Visión, Valores

Nuestra Misión, Visión y Valores son los pilares fundamentales de nuestra organización y guían todas nuestras decisiones.

 

MISION:

• Ofrecer una enseñanza eficaz y de calidad para mejorar la educación, perspectivas y oportunidades profesionales de nuestros alumnos, haciéndolos competitivos a nivel global para ayudarles a alcanzar sus metas.

• Tomarnos muy en serio nuestro trabajo y la formación de nuestros alumnos porque enseñar inglés es una misión importante y gratificante, ya que su dominio es parte de su futuro y marcará sus vidas con toda seguridad.

• Garantizar los mismos estándares de excelencia que los Centros más punteros del sector, para conseguir que nuestros alumnos se comuniquen con confianza y puedan participar con gran calidad de comunicación en inglés de un mundo lleno de oportunidades.

• Adaptarnos a nuestro entorno y a la situación de alumnos y familias ajustando nuestras tarifas al máximo para facilitar el acceso a nuestra formación a las diferentes economías, incluyendo, además, todo tipo de extras académicos para completar la enseñanza y el aprendizaje de nuestros alumnos.

• Aportar nuestra experiencia de más de 35 años de docencia en lengua inglesa, junto a nuestra seriedad, estabilidad y continuidad para mantener la confianza de nuestros alumnos.

 

VISIÓN: 

• Ser líderes en la enseñanza de la lengua inglesa en nuestra área de influencia, mediante nuestro compromiso con la excelencia académica y la calidad de nuestros servicios.

• Llegar a todos los sectores de la población local que nos rodea que requieran un buen nivel de inglés para desarrollarse académica y profesionalmente.

• Ofrecer una gran y variada oferta de cursos de calidad que se anticipe a la evolución de la sociedad y satisfaga las necesidades de nuestros alumnos en todas las circunstancias.

• Mantener nuestro ambiente de trabajo cordial dando seguridad a nuestros empleados y apoyándolos profesionalmente para que puedan seguir dando cada día lo mejor de sí mismos.

• Crecer de manera muy eficaz manteniendo la estabilidad empresarial basándonos en los principios de organización, colaboración, superación, innovación y respeto.

 

VALORES:

• La amplia experiencia acumulada durante más de 35 años para diseñar y ejecutar planes de estudios de calidad, muy ambiciosos y eficaces para hacer a nuestros alumnos muy competitivos desde edades muy tempranas y hasta su madurez.

• El gran conocimiento del sector y sus tendencias por nuestra participación activa en las grandes asociaciones a nivel autonómico y nacional de Formación no Reglada y Enseñanza Privada; así como por el estrecho contacto con los Organismos Examinadores Internacionales más importantes que nos otorgan su reconocimiento.

• El permanente compromiso con la calidad de enseñanza, sometiendo nuestros planes de estudios a revisiones y controles periódicos para mejorarlos, haciendo seguimiento de los resultados académicos de nuestros alumnos y asegurando la continua formación del profesorado para conseguir nuestros objetivos de excelencia, competitividad e innovación.

• La cuidada comunicación con alumnos y familias basada en una información exhaustiva de todos nuestros procedimientos, así como en una atención personalizada con amabilidad, honestidad y transparencia; escuchando atentamente sus problemas e inquietudes para darles las mejores soluciones y consejos posibles.

• El serio cumplimiento de todas nuestras obligaciones legales y profesionales a nivel local, autonómico y nacional, para asegurar la calidad de nuestros servicios y garantizar los derechos de nuestros alumnos; actuando con iniciativa y prontitud en la resolución de problemas para lograr la satisfacción de nuestros alumnos y familias.

 

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Qué hacemos

NUESTROS CURSOS

Clases particulares niños, jóvenes y adultos

ACTUALIDAD

QUIÉNES SOMOS

CONTACTO

INSTALACIONES

Ir al contenido