Oferta Académica

En nuestra política de eficacia y rentabilidad de tiempo, hemos conseguido ir reduciendo el número de horas de clase necesarias para cada nivel con el único objetivo de que nuestros alumnos sean lo más competitivos posible y a la edad más temprana posible.

Ofrecemos clases presenciales de inglés general en grupo para todos los niveles, desde iniciación a Proficiency. Divididas en tres períodos: Niños, Jóvenes y Adultos.  A partir de 3 años y sin límite de edad.

– Niños

– Jóvenes

– Adultos

 

También preparamos todo tipo de exámenes oficiales como los de la Universidad de Cambridge: KETPETFIRSTADVANCED y PROFICIENCY; el examen TOEIC® de ETS; el examen APTIS del British Council; los exámenes SLP de las Fuerzas Armadas y las pruebas de la Habilitación Lingüística de la CAM.

– Exámenes para jóvenes

– Exámenes para adultos

– Exámenes para adultos: inglés profesional

 

Además impartimos clases particulares de inglés general y específico a alumnos individuales y a empresas. Contamos con un amplio abanico de estancias en el extranjero para todas las edades y cursos intensivos durante el mes de julio con enfoques muy diferentes.

Compartir:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Qué hacemos

NUESTROS CURSOS

Clases particulares niños, jóvenes y adultos

ACTUALIDAD

QUIÉNES SOMOS

CONTACTO

INSTALACIONES

Ir al contenido